Valores

LA FAMILIA

Consideramos la FAMILIA el eje principal del desarrollo evolutivo, por lo que nos adaptamos a las necesidades y particularidades de cada una de vosotras y fomentamos la participación e implicación de toda la unidad familiar en las terapias. Y es que aunque nosotr@s seamos “expertas” en nuestra profesión, tanto la familia como los propios pacientes sois los únicos “expertos” en vuestra propia vida.

LA EMOCIÓN

La EMOCIÓN es la base del aprendizaje. Sin emoción no hay curiosidad, no hay atención, no hay memoria… no hay aprendizaje. Por eso nuestra misión es ser generadoras de emociones en los niños y niñas a través del juego, la diversión, la imaginación y el movimiento-acción, siempre desde el respeto de los ritmos individuales de cada persona.

LA EVIDENCIA CIENTÍFICA

Apostamos por la innovación, las nuevas tecnologías y la formación continua, para poderos ofrecer siempre calidad y profesionalidad, pero con un requisito indispensable para nosotras, la EVIDENCIA CIENTÍFICA.

MISIÓN

La misión de ImaginaTerapia es ofrecer a las familias un espacio...
...donde resolver sus dudas y apaciguar sus miedos.
...donde la maternidad-paternidad y la infancia sea entendida y respetada.
...donde adquirir la confianza suficiente para afrontar la crianza de forma positiva y respetuosa.
...donde siempre hay cabida para las emociones, el juego, la diversión y el cariño.
...donde confiar la salud física y psicológica de la familia a profesionales formad@sy comprometid@s.
...donde la profesionalidad y los servicios que ofrecemos siempre vayan respaldadas de una evidencia científica.

VISIÓN

Como visión buscamos que tanto las madres y padres como cada niño o niña que confíen en ImaginaTerapia se sientan entendidos, respetados, escuchados, valorados...y que esto nos lleve juntos a una constante evolución, tanto de las familias como de nuestro trabajo.
Esperamos que encontréis en nosotras el apoyo emocional y profesional que os lleven a alcanzar los objetivos o a solucionar las problemáticas que os trajeron hasta aquí.